Salta al contenido principal
UB
  • Página Principal
  • Más
Español - Internacional ‎(es)‎
English ‎(en)‎ Español - Internacional ‎(es)‎
Acceder
Página Principal
  1. Cursos
  2. Facultad de Ciencias Económicas
  3. Maestría en Administración de Empresas
  4. 937 - Segundo Cuatrimestre 2025

937 - Segundo Cuatrimestre 2025

ANALÍTICA DE NEGOCIOS - NOCHE

INFORMACIÓN GERENCIAL - NOCHE

INNOVACIÓN SUSTENTABLE Y NUEVOS NEGOCIOS - NOCHE

GESTIÓN DEL CAMBIO EMPRESARIAL - NOCHE

SEMINARIO GLOBAL PERMANENTE 1 - NOCHE

ESTRATEGIAS COMPETITIVAS - NOCHE

ESTRATEGIAS COMPETITIVAS - NOCHE

El objetivo de la materia es enseñar al alumno a reconocer y capitalizar oportunidades de negocio, desde la perspectiva del CEO (Chief Executive Officer.)  La Estrategia de una firma es intrínsecamente dinámica.  El éxito depende crucialmente de la anticipación de reacciones tanto horizontales (de rivales y partners) como verticales (de proveedores y clientes.)  Para abordar estas dinámicas, se usará la teoría de juegos como metodología para tomar decisiones estratégicas. Los alumnos aprenderán técnicas analíticas para diagnosticar la posición competitiva de un negocio y para evaluar estrategias empresarias.


Ir al curso
logo_footer.svg
Usted no se ha identificado. (Acceder)
Resumen de retención de datos
Descargar la app para dispositivos móviles