Skip to main content
UB
  • Home
  • More
English ‎(en)‎
English ‎(en)‎ Español - Internacional ‎(es)‎
Log in
Home
  1. Courses
  2. Facultad de Ciencias Económicas
  3. Maestría en Administración de Empresas
  4. 937 - Segundo Cuatrimestre 2025

937 - Segundo Cuatrimestre 2025

ANALÍTICA DE NEGOCIOS - NOCHE

INFORMACIÓN GERENCIAL - NOCHE

INNOVACIÓN SUSTENTABLE Y NUEVOS NEGOCIOS - NOCHE

GESTIÓN DEL CAMBIO EMPRESARIAL - NOCHE

SEMINARIO GLOBAL PERMANENTE 1 - NOCHE

ESTRATEGIAS COMPETITIVAS - NOCHE

ESTRATEGIAS COMPETITIVAS - NOCHE

El objetivo de la materia es enseñar al alumno a reconocer y capitalizar oportunidades de negocio, desde la perspectiva del CEO (Chief Executive Officer.)  La Estrategia de una firma es intrínsecamente dinámica.  El éxito depende crucialmente de la anticipación de reacciones tanto horizontales (de rivales y partners) como verticales (de proveedores y clientes.)  Para abordar estas dinámicas, se usará la teoría de juegos como metodología para tomar decisiones estratégicas. Los alumnos aprenderán técnicas analíticas para diagnosticar la posición competitiva de un negocio y para evaluar estrategias empresarias.


Go To Course
logo_footer.svg
You are not logged in. (Log in)
Data retention summary
Get the mobile app